sábado, 17 de diciembre de 2011

Amanecer

AMANECER

Actores:Rchelle Lefevre,Cam Gigande,Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Billy Burke, Tailor Lautner, Rober Pattinson, Kristen Stewart.


Director: Bill Condon


Sinopsis:
En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo. 


Valoración personal:
Es una película basada en el libro Amanecer, aunque solo cuenta una pequeña parte ya que este libro lo dividen en Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2. Este hecho provoca que al ver la parte 1 te quedes intrigada y cada vez mas atrapada a esta emocionante historia de amor.
Es una película bastante impresionante donde se basa sobre todo en recordad escenas que aparecen en las anteriores películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario